Ganó la lucha contra la patronal y la burocracia sindical

Jueves, 15. Octubre 2015

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.

Corresponsal

Publicado en: 
Jueves, Octubre 15, 2015 - 01:00

Notas relacionadas

  • CABA - Contra las EMI los sábados

    En un nuevo ataque a las condiciones laborales de la docencia, el ministerio de Educación de la CABA reformó la agenda educativa para pasar los Espacios de Mejora Institucional (EMI) a los días... Ver más

  • Grupo 23: por la  defensa del trabajo

    El cambio de gobierno significó un grueso recorte de la pauta oficial asignada al Grupo 23. A raíz de esto, los empresarios Matias Garfunkel y Sergio Szpolski acusaron “crisis financiera” y... Ver más

  • Salud - Avanzar hacia un paro nacional

    El 12 de agosto se llevó adelante en varias provincias del país la jornada de lucha de los trabajadores de la salud. La misma fue convocada por distintos gremios del sector y discutida y votada en... Ver más