Durante abril la junta interna de Acindar y los trabajadores del sector impulsaron paro, carpa y asamblea en puerta de fábrica, junto a la seccional Villa Constitución de la Unión Obrera... Ver más
Ganó la lucha contra la patronal y la burocracia sindical

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El lunes 3 de enero se inició una obra en la línea C de remodelación de vías. Esta se extenderá hasta el 28 de febrero, además de afectar el normal transporte de pasajeros, los trabajadores del... Ver más
-
A partir del viernes 31 de mayo, los trabajadores de Télam decidieron realizar actividades en la puerta de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo a diario. Se trasladaron a ese lugar... Ver más