El pasado 22 de diciembre, quince docentes de la carrera de Enfermería fueron desvinculados de sus puestos de trabajo.
Los mismos tenían en común no acompañar las decisiones de la actual... Ver más
Encuentro Nacional de Trabajadoras/es
Difundimos a continuación convocatoria a Encuentro Nacional de Trabajadoras/es de la Corriente Sindical Jorge Weisz:
El cierre del 2017 y los primeros meses de 2018 encuentra a las/os trabajadoras/es en una fuerte pelea contra el ajuste de Cambiemos.
El creciente nivel de movilización de los últimos años, puso a las/os trabajadoras/es en el centro de la escena a partir de las jornadas de lucha contra las reformas previsional y laboral del 14 y 18 de diciembre pasado a lo largo y ancho del país y en particular en la Plaza Congreso.
El gobierno, con sus fortalezas y debilidades, intenta avasallar derechos históricamente ganados, pero encuentra en la calle respuestas colectivas de contundencia.
Esta situación ha abierto una crisis en el conjunto de las direcciones sindicales que, en algunos casos, se han visto desbordadas por sus propias bases.
Se encuentra abierto el debate entre los sectores combativos sobre cómo intervenir y coordinar acciones en el terreno sindical.
Por todo esto, la Corriente Sindical JORGE WEISZ invita a un Encuentro Nacional de trabajadores y trabajadoras para profundizar los debates en curso, conocer y discutir diferentes modelos de construcción y experiencias organizativas para generar una propuesta política sólida de intervención. Con la perspectiva puesta en desarrollar y ampliar las luchas de las/os trabajadoras/es promoviendo y generando instancias de unidad y lucha más amplias y efectivas.
Confirmá tu presencia.
Contaremos con espacio de juego para niños y niñas.
Los/as esperamos el *SABADO 17/3/18* *de 10 a 16 hs. en Av. Belgrano 2527, CABA*)
Corriente Sindical
JORGE WEISZ
Fb: Jorge Weisz(Corriente Sindical)
csjorgeweisz@gmail.com
El pasado 22 de diciembre, quince docentes de la carrera de Enfermería fueron desvinculados de sus puestos de trabajo.
Los mismos tenían en común no acompañar las decisiones de la actual... Ver más
Luego del triunfo de las trabajadoras y trabajadores de la agencia pública que implicó 282 reincorporaciones, el pasado martes 4 se celebraron las elecciones de Comisión Interna del SiPreBA (... Ver más
El cambio de gobierno significó un grueso recorte de la pauta oficial asignada al Grupo 23. A raíz de esto, los empresarios Matias Garfunkel y Sergio Szpolski acusaron “crisis financiera” y... Ver más