En el marco de un nuevo aniversario de “La Noche del Apagón” se realizó en la ciudad de Ledesma, provincia de Jujuy, un acto homenaje a Jorge Weisz, militante de Vanguardia Comunista y... Ver más
En Jujuy también decimos ¡No al tarifazo!

Todos los miércoles a las 18 horas nos reunimos en la Plaza Belgrano de Jujuy capital, cientos de compañeros contra el tarifazo. La situación en nuestra provincia está difícil como en el resto de la Argentina: el aumento en la luz, el transporte, el gas y los alimentos golpea fuerte sobre las familias más humildes jujeñas, no hay trabajo, ni changas, cierran las mineras, los ingenios y la pobreza es cada vez peor. Desde la CUBa MTR junto a la Tupac Katari, SEOM, Partido de la Dignidad y vecinos que nos acompañan, marchamos por el centro de la ciudad denunciando la política de hambre y miseria de Macri y Morales, quienes de la mano del FMI intentan seguir aplicando más ajuste.
Desde nuestra organización no bajaremos los brazos, seguiremos denunciando al gobierno nacional, provincial y al FMI verdaderos responsables de la miseria en Jujuy. Sabemos que las elecciones son en Octubre y falta mucho, nuestras necesidades son hoy. Por lo tanto nos movilizaremos desde Palpalá, Alto Comedero y Jujuy como todos los miércoles porque las calles son nuestras y desde allí debemos decir Fuera Macri - Fuera Morales.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
“Pibe Chorro es un documental ensayo que busca interpelar la construcción social que existe sobre el delito y la violencia para repensar la problemática de los niños y niñas que nacen con sus... Ver más
-
Con profundo dolor despedimos a la compañera Susana Fiorito quien, junto a su compañero de vida Andrés Rivera, y siguiendo la orientación de nuestro primer Secretario General Elías Semán, se... Ver más






























