Un grito de rebelión multitudinario recorrió el país
Una fuerza poderosa sacudió las calles colmadas por millares de trabajadoras, piqueteras, estudiantes, mujeres trans, travestis... Ver más
Despedimos a Hebe de Bonafini

Reproducimos el comunicado emitido el 20/11 ante el fallecimiento de la histórica referente de las Madres de Plaza de Mayo.
Expresamos nuestro dolor por la muerte Hebe de Bonafini, referente histórica de las Madres de Plaza de Mayo y luchadora incansable por los derechos del pueblo.
En las cuatro décadas posteriores a la dictadura hemos compartido trincheras de luchas fundamentales, y también hemos tenido importantes diferencias políticas, pero siempre reconociendo la combatividad antidictatorial y antiimperialista de la compañera.
Este momento es oportuno para reivindicar la vigencia del proyecto revolucionario por el que nuestros/as 30.000 dieron su vida, entre ellos los hijos de Hebe. La Argentina liberada rumbo al socialismo, llegará en la medida que recorramos el camino que aquella generación trazó.
Notas relacionadas
-
-
La reciente aprobación del Presupuesto 2015 desnuda la bancarrota del kircherismo, quien habrá de arribar al final de su gobierno con los números en rojo y el país envuelto en graves conflictos... Ver más
-
El gobierno de Milei montó una provocación a gran escala contra el movimiento piquetero y los movimientos sociales. La parte más conocida -show periodístico mediante- es la de los más de 30... Ver más



























