A continuación compartimos la crónica que hicieron desde la CUBa-MTR Salta sobre el almuerzo realizado en conmemoración del 1º de Mayo en la capital provincial.
El 1º de Mayo la... Ver más
Luego de pasar 9 meses detenido, el militante popular Cristian Díaz salió del penal de Marcos Paz el pasado 12 de marzo. Su encarcelamiento fue fruto de una denuncia de funcionarios de la Embajada de Israel, que lo acusaron de intimidación pública y odio racial por haber subido a Facebook una publicación en favor del pueblo palestino.
La Sala II de la Cámara de Apelación concedió la excarcelación con una fianza de $200.000. La prolongación de su prisión preventiva se debió a que, según el juez Lijo, Cristian podía formar parte de una supuesta célula palestina en nuestro país, de la cual por supuesto nadie presentó ninguna prueba: en realidad estuvo preso porque su acusador fue la Embajada de Israel.
Cristian, obrero metalúrgico de la zona sur del Gran Buenos Aires, fue asistido legalmente por la Gremial de Abogados y Abogadas. Seguimos luchando por su definitiva absolución. De la misma forma, el terrorismo israelí no detendrá las manifestaciones de solidaridad con la resistencia del pueblo palestino.
Corresponsal
A continuación compartimos la crónica que hicieron desde la CUBa-MTR Salta sobre el almuerzo realizado en conmemoración del 1º de Mayo en la capital provincial.
El 1º de Mayo la... Ver más
En el 2023 salió a la luz la noticia de la firma del contrato entre la empresa Leo Labs (inscripta en Reino Unido) y el Ministerio de Defensa del Reino Unido para el desarrollo de la primera... Ver más
A principios de marzo Monsanto intimó, a través de una carta documento, a la Red de Médicos de Pueblos Fumigados a desdecirse sobre las denuncias realizadas respecto de la relación de dicha... Ver más