Durante los meses de julio y agosto de 1978, en plena dictadura genocida, nuestro partido recibió un duro golpe represivo, al ser secuestrado un importante grupo de camaradas. Estuvieron... Ver más
Compañero Fernando ¡Hasta la victoria siempre!

Con profundo dolor despedimos al compañero Fernando Luna. Abrazamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor.
El compañero Fernando, después de recorrer otras experiencias revolucionarias, se incorporó a nuestro partido en la década del 90. En nuestras filas contribuyó fuertemente en la construcción partidaria y asumió diversas tareas con absoluta entrega y convicción. Su alejamiento de la vida orgánica partidaria en los últimos años no implicó dudas sobre la necesidad de la revolución en la Argentina, ni melló su sincera preocupación por la construcción de un proyecto político acorde a tal desafío.
La lealtad y entrega revolucionarias, y la firmeza con que mantuvo la unidad partidaria en los momentos difíciles, son ejemplo para toda nuestra militancia. Ha muerto un revolucionario. Lo saludamos con el puño en alto y la responsabilidad de reemplazarlo en su puesto de lucha, como enseña nuestra historia y como reclama la construcción de una Argentina liberada rumbo al socialismo.
PRML Regional Córdoba, 12/01/2022
Notas relacionadas
-
-
El 5 de abril se cumplieron 53 años de la fundación de Vanguardia Comunista – actualmente PRML-, construcción impulsada por un grupo de militantes, entre los que podemos destacar camaradas que... Ver más
-
Oscar Kuperman, “Pedro”, comenzó su militancia en en los años '60. Siempre parado por izquierda, buscando los caminos de la Revolución, a comienzos de los ’90 se sumó a nuestro partido. Estuvo... Ver más




























