Compañero de Vanguardia Comunista Detenido-desaparecido en septiembre

Jueves, 14. Septiembre 2017

Santiago Servin Benítez
Se desempeñaba como director del diario La Voz de Solano. Fue secuestrado el 7/9/76 en su domicilio en San Francisco Solano. Posteriormente, el diario quedó en poder de un hombre apellidado Arce, quien tenía vinculaciones con la dictadura militar.

Publicado en: 
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 09:15

Notas relacionadas

  • Entre julio y octubre el PRML llevará adelante un ciclo de charlas y cursos bajo el título “A 100 años de la Revolución de Octubre. Para una democracia verdadera, vamos por una salida rebelde,... Ver más

  • Iglesia de la Santa Cruz

    El pasado 8 de diciembre se realizo un acto en homenaje a los desaparecidos de la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio porteño de San Cristobal.

    En el año 1977 tomaron parte las... Ver más

  • Exitosos campamentos de la JR- CHE

    En el marco de la “Campaña de reclutamiento Oscar Kuperman”, camarada que ha sido ejemplo en la lucha y en la construcción de organización revolucionaria, en el mes de febrero se realizaron... Ver más