Compañero de Vanguardia Comunista Detenido-desaparecido en septiembre

Jueves, 14. Septiembre 2017

Santiago Servin Benítez
Se desempeñaba como director del diario La Voz de Solano. Fue secuestrado el 7/9/76 en su domicilio en San Francisco Solano. Posteriormente, el diario quedó en poder de un hombre apellidado Arce, quien tenía vinculaciones con la dictadura militar.

Publicado en: 
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 09:15

Notas relacionadas

  • Los pasados 19 y 20 de septiembre se realizó en Rosario el 1er Encuentro Nacional de Juventudes Rebeldes. El encuentro, organizado por la Juventud Revolucionaria Che y Comunidad Rebelde, se... Ver más

  • Entre julio y octubre el PRML llevará adelante un ciclo de charlas y cursos bajo el título “A 100 años de la Revolución de Octubre. Para una democracia verdadera, vamos por una salida rebelde,... Ver más

  • Camarada Ana, ¡presente!

    El pasado 4 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de la camarada Silvia Garaglia, conocida por todos como Ana. Siempre la recordaremos como compañera, madre, abuela.
    Se... Ver más