A 50 años de la caida del Che en combate
En Rosario se celebrará el seminario juvenil
El seminario se llevará a cabo durante los dos días y tendrá como objetivo preparar las... Ver más
Compañeras de Vanguardia Comunista Detenida-desaparecida y asesinada en abril

MARÍA EUGENIA IRAZUZTA
Estudiaba en la escuela superior de idiomas de la Universidad de Córdoba. En 1973 se integró a Vanguardia Comunista donde su militancia estaba ligada a la actividad sindical docente. Secuestrada el 24 de abril de 1976 junto a su novio y un amigo. Fue asesinada el 30 de abril del mismo año, cuando tenía 28 años en un fraguado intento de fuga.
ANA MATILDE CONTI MATTEI
Trabajaba de enfermera en un hospital en Capital Federal. Fue secuestrada el 29 de abril de 1976 de su domicilio en Olivos a la edad de 25 años.
Notas relacionadas
-
-
El 8 de octubre se realizó en la Plaza Congreso un acto en homenaje a Ernesto Che Guevara, al cumplirse 52 años de su caída. El mismo fue convocado por una veintena de organizaciones populares... Ver más
-
El pasado 8 de diciembre se realizo un acto en homenaje a los desaparecidos de la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio porteño de San Cristobal.
En el año 1977 tomaron parte las... Ver más






























