El dinero sigue siendo un problema para los economistas del capital. Lograr explicar qué es el dinero se transforma en una odisea conceptual para los teóricos de la burguesía.Incluso las... Ver más
Camarada de V.C. Detenido-desaparecido en octubre
Raul Gregorio Kossoy
Dirigente universitario en Filosofía y Letras de la UBA y posterior dirigente político del Partido en provincia de Buenos Aires. Fue secuestrado el 19/10/75 en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Apareció muerto en San Vicente el 23/10/75, con varios impactos de bala junto con Ana María Estevao. La Triple A se atribuyó su asesinato.
Ana María Estevao
Periodista de “La Voz de Solano” secuestrada junto con Raúl Gregorio Kossoy en San Francisco Solano el 19/10/75 y asesinada por la Triple A. Su cuerpo fue encontrado el 23/10/75.
Notas relacionadas
-
-
El triunfo de la Revolución Cubana del 1° de enero de 1959 fue el corolario victorioso de un proceso antecedido por intentos frustrados.
En transcurso del primer cuarto del siglo... Ver más -
Ante un nuevo aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo, reproducimos esta nota publicada en no transar n°71 de marzo de 2013. Aquí se analizan los trazos centrales del rumbo económico... Ver más






























