Camarada de V.C. Detenido-desaparecido en octubre

Miércoles, 12. Octubre 2016

Raul Gregorio Kossoy 

Dirigente universitario en Filosofía y Letras de la UBA y posterior dirigente político del Partido en provincia de Buenos Aires. Fue secuestrado el 19/10/75 en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Apareció muerto en San Vicente el 23/10/75, con varios impactos de bala junto con Ana María Estevao. La Triple A se atribuyó su asesinato. 

Ana María Estevao 

Periodista de “La Voz de Solano” secuestrada junto con Raúl Gregorio Kossoy en San Francisco Solano el 19/10/75 y asesinada por la Triple A. Su cuerpo fue encontrado el 23/10/75.

Publicado en: 
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 18:00

Notas relacionadas

  • 55 aniversario de la R.D. de Vietnam

    Hace 55 años se declaraba la creación de la República Democrática de Vietnam.

    Desde mediados del  siglo XIX la dominación del imperialismo francés había hecho del actual territorio... Ver más

  • Los eventos desarrollados entre 1810 y 1816 fueron el resultado de proyectos político-económicos que se impusieron sobre los otros. Si bien formalmente aquí se inicia el camino hacia un país... Ver más

  • Puente Pueyrredón

    A diecisiete años de las heroicas jornadas del 26 de junio, reproducimos la nota de no transar del 8 de julio de 2002. Resaltamos su alto valor histórico y político, por sus definiciones... Ver más