Hace 16 años en el gobierno de la Alianza salía volando por los techos de la Casa Rosada empujado por un pueblo entero insurrecto en las calles
El ajuste salvaje no había empezado... Ver más
Raul Gregorio Kossoy
Dirigente universitario en Filosofía y Letras de la UBA y posterior dirigente político del Partido en provincia de Buenos Aires. Fue secuestrado el 19/10/75 en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Apareció muerto en San Vicente el 23/10/75, con varios impactos de bala junto con Ana María Estevao. La Triple A se atribuyó su asesinato.
Ana María Estevao
Periodista de “La Voz de Solano” secuestrada junto con Raúl Gregorio Kossoy en San Francisco Solano el 19/10/75 y asesinada por la Triple A. Su cuerpo fue encontrado el 23/10/75.
Hace 16 años en el gobierno de la Alianza salía volando por los techos de la Casa Rosada empujado por un pueblo entero insurrecto en las calles
El ajuste salvaje no había empezado... Ver más
En marzo de 1971 se dieron una serie de movilizaciones y enfrentamientos que posteriormente se conocieron como "el Viborazo" o "segundo Cordobazo".
Antecedentes... Ver más
El 29 de mayo de 1969 se desarrolló el Cordobazo, fue el más acabado de los ensayos insurreccionales, pero no el único. El Rosariazo, el Correntinazo, el Tucumanazo, el Salteñazo, etc. fueron... Ver más