2012 - 16 de abril - 2016
Manolo, ¡Presente!
A 4 años de su fallecimiento, camarada Manuel Malvicino, ¡PRESENTE!
Camarada Ana, ¡presente!

El pasado 4 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de la camarada Silvia Garaglia, conocida por todos como Ana. Siempre la recordaremos como compañera, madre, abuela.
Se incorporó a nuestro partido a comienzos de la década del 80, en medio de la crisis de las filas revolucionarias tras el golpe genocida del 76. Su entrega y aporte a las tareas de reconstrucción de un proyecto revolucionario rápidamente la destacaron como un cuadro motor de esa búsqueda, a la que dedicó su vida.
¡Camarada Ana presente! ¡Hasta la victoria!
Notas relacionadas
-
-
Pedro Guillermo Rubio
Dirigente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, participante del “Tucumanazo”. Fue detenido en su domicilio el 24/3/76... Ver más -
Durante los meses de julio y agosto de 1978, en plena dictadura genocida, nuestro partido recibió un duro golpe represivo, al ser secuestrado un importante grupo de camaradas. Estuvieron... Ver más






























