2012 - 16 de abril - 2016
Manolo, ¡Presente!
A 4 años de su fallecimiento, camarada Manuel Malvicino, ¡PRESENTE!
Camarada Ana, ¡presente!

El pasado 4 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de la camarada Silvia Garaglia, conocida por todos como Ana. Siempre la recordaremos como compañera, madre, abuela.
Se incorporó a nuestro partido a comienzos de la década del 80, en medio de la crisis de las filas revolucionarias tras el golpe genocida del 76. Su entrega y aporte a las tareas de reconstrucción de un proyecto revolucionario rápidamente la destacaron como un cuadro motor de esa búsqueda, a la que dedicó su vida.
¡Camarada Ana presente! ¡Hasta la victoria!
Notas relacionadas
-
-
Editado con motivo del 50° aniversario de VC-PRML hace un año, este libro reproduce aquellos trabajos que plantean lo central del programa y la estrategia de la revolución en nuestro país. Los... Ver más
-
En el marco de nuestro 60 Aniversario, nuestra revista teórica Temas Revolucionarios reedita el folleto de Elías Semán “Derrotemos al Revisionismo”, escrito en 1964, uno de los documentos... Ver más




























