Después del 6,7 y 8 de marzo y de cara a las paritarias
Elecciones de cuerpo de delegados en el subte
Los días 29, 30 y 31 de mayo tuvieron lugar las elecciones de cuerpo de... Ver más

La patronal de Clarín estaría organizando con patotas barrabravas y gendarmería el desalojo de AGR-Clarín. Se hizo público el audio de esta operación violenta y mafiosa y se presentó la denuncia penal.
En conferencia de prensa los trabajadores de AGR anunciaron que presentarán una denuncia ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) reclamando por la completa inacción y pasividad del Ministerio de Trabajo y del gobierno nacional frente al conflicto. “Reclamamos al gobierno nacional respuestas, no nos van a cambiar el eje. Este no es un conflicto que se pueda dirimir en un ámbito penal”
El lunes 13 de marzo a las 17hs, en Corrales 1393 se realizará acto de apoyo a los trabajadores.
Solidaridad con la lucha de los trabajadores de AGR
Corresponsal
Después del 6,7 y 8 de marzo y de cara a las paritarias
Elecciones de cuerpo de delegados en el subte
Los días 29, 30 y 31 de mayo tuvieron lugar las elecciones de cuerpo de... Ver más
El 29 de mayo se realizó el paro general convocado por la CGT. El mismo mostró varias caras. Desde las intenciones de sus convocantes, fue una demostración del poder de fuego de ese sector del... Ver más
A comienzos de mayo se concretó el encuentro de trabajadores, delegados y referentes gremiales impulsado por la Corriente Sindical Jorge Weisz en la provincia de Chaco. El mismo se desarrolló en... Ver más