Nuestro partido, en las elecciones presidenciales y nacionales del 2015, llama al “voto bronca” es decir anular, votar en blanco o no votar.
1. ¿El llamado voto bronca... Ver más
Aparición de Facundo Alegre
El 13 de Mayo Marchamos porque Facundo sigue DESAPARECIDO. Concentración en la explanada de la Catedral hasta la casa de gobierno donde hablará Viviana, la madre de Facundo y se llevará a cabo una intervención artística.
El día 18/5 comienza el Juicio por el asesinato de Facundo Rivera Alegre. Continuamos reclamando y exigiendo que se juzgue también a lxs responsables de su DESAPARICIÓN.
Notas relacionadas
-
-
El sábado 26 de enero miles de jóvenes encolumnados en organizaciones políticas y sociales se hicieron presentes en la "Marcha por el derecho a saber", organizada por Familiares y Amigos de... Ver más
-
Carina “Bongiovi” Leguizamón es una compañera del barrio Lomas de Casasco de la localidad de Moreno que lucha intensamente contra los narcos que operan en el territorio mientras la policía deja la... Ver más




























