De cara al acto conmemorativo del 11 de noviembre, la Comisión para el Centenario de la Revolución de Octubre presentó la edición homenaje del libro de Lenin El Estado y la Revolución.... Ver más
38° Marcha de la Resistencia
El jueves 6 de diciembre se realizó la 38° Marcha de la Resistencia encabezada por las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora junto a organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y sindicales. Entre las 12 y las 20 horas cientos de compañeros sostuvieron la ronda alrededor de la pirámide, acompañada de un escenario en donde se leyeron consignas, compañeros de medios alternativos realizaron una radio abierta y varios artistas recitaron poemas. Al final de la jornada, hablaron Taty Almeida primero y luego Nora Cortiñas, quien hizo una encendida defensa de las luchas populares y denunció el ajuste y la represión del macrismo.
El Encuentro, Memoria, Verdad y Justicia participó de la jornada sumando la denuncia contra el gatillo fácil que impulsa la ministra Bullrich, y el pedido de justicia por Santiago Maldonado tras el cierre de la causa sin responsables por su muerte. Estuvieron presentes Sergio Maldonado y Alberto Santillán, papá de Darío.
Como todos los años, el PRML estuvo presente para acompañar a las Madres en la reivindicación de la lucha de los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
La aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, tras más de setenta días en que permaneciera desaparecido, en nada modificó la situación de lo realmente sucedido: el gobierno es responsable,... Ver más
-
El domingo 1º de Mayo el PRML fue convocante del acto realizado en Plaza Congreso por el Día Internacional de los Trabajadores. Además de nuestro partido, formaron parte del mismo el Partido por... Ver más





























