El pasado abril venció, tras 25 años de vigencia, la concesión de la vía navegable del Paraná a la empresa Hidrovía S.A., una asociación entre las empresas Jan de Nul (Bélgica) y EMEPA (... Ver más
24/03 | Movilizaciones en todo el país

**CABA: 15:30hs de Congreso a Plaza de Mayo, “A 40 años del golpe GENOCIDA seguimos luchado contra la impunidad de Ayer y de Hoy 30000 compañeros detenidos, desaparecidos ¡Presentes! Fuera Obama de Argentina No al ajuste, el saqueo y la represión de Macri y los gobiernos provinciales”, convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.
**Córdoba: 17hs. General Paz y Colón. “Por un 24/03 en lucha, independiente y antiimperialista”, convoca Multisectorial por un 24 de marzo en lucha.
**Rosario: 17:30hs. La Rioja y Moreno convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia - Rosario .
**Resistencia: 9:30hs Mastil Mayor 9 de julio y Guemes Movilización y Acto | Multisectorial contra el ajuste la entrega y la represión.
**Cipolletti: Movilización con la Multisectorial de Cipolleti.
**Neuquén: Monumento a San Martin. Convoca Madres e hijos y otros organismos.
***En nuestra página web www.prmlargentina.org actualizaremos las convocatorias que aún no se han confirmado***
Notas relacionadas
-
-
Durante los días 10 y 11 de agosto la Unidad Piquetera protagonizó una jornada de lucha nacional que golpeó al nuevo armado del gobierno y puso en agenda los reclamos más inmediatos de los... Ver más
-
En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en 55 ciudades del mundo se llevaron a cabo masivas movilizaciones, dando lugar a una jornada sin precedentes que investida de fortaleza con la... Ver más






























