El sábado 26 de enero miles de jóvenes encolumnados en organizaciones políticas y sociales se hicieron presentes en la "Marcha por el derecho a saber", organizada por Familiares y Amigos de... Ver más
¿A qué vino Rex Tillerson?

Rex Tillerson, secretario de Estado yanqui, visitó nuestro país el 4 y 5 de febrero con el objetivo público de sumar a nuestro gobierno a las sanciones comerciales contra Venezuela.
Que esta presencia ocurriera apenas días después de la gira del presidente Macri a Rusia y Francia, en su viaje al encuentro de Davos, habla de la finalidad encubierta que no es otra que alertar al gobierno argentino sobre la preocupación yanqui por el desarrollo de las relaciones comerciales con China, principalmente, pero también con Rusia y la Unión Europea. En épocas de crisis imperialista no hay lugar a alineamientos oportunistas, solo queda espacio para la subordinación entreguista: biodiesel no.
Breve y al pie, la visita de Tillerson a la Argentina para Macri significó pocos acuerdos concretos y mucha obediencia.
Notas relacionadas
-
-
1976-24 DE MARZO-2016
CABA | 14:30 HS MARCHA DE CONGRESO A PLAZA DE MAYOA 40 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA
A 20 AÑOS DE LA CREACIÓN
DEL ENCUENTRO MEMORIA... Ver más -
¡Vamos por su desprocesamiento!
La justicia federal dictó el procesamiento de nuestra dirigente Viviana Toros y del compañero de la CUBa-MTR Maxi Torres. Esto surge luego... Ver más