¡No a la persecución sindical!

Jueves, 12. Octubre 2017

El GCBA quiere otorgar licencias de manera compulsiva y sin goce de sueldo a la Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales de Servicio Social (APSS) del GCBA. Intenta descabezar un gremio combativo recuperado hace poco más de un mes. A su vez intenta impugnar a la totalidad de los y las delegadas electas en todos los hospitales y CeSACS porteños. En estos días se está desplegando un plan de lucha para frenar este amedrentamiento.
TODO EL APOYO A LA APSS/ DEMOCRACIA SINDICAL/ SI TOCAN A UNA TRABAJADORA TOCAN A TODAS/ COLABORÁ CON EL FONDO DE LUCHA/ REPUDIEMOS MASIVAMENTE EN EL ENM ESTE EMBATE PROPICIADO POR EL GOBIERNO.

Jueves, Octubre 12, 2017 - 19:45

Notas relacionadas

  • Camarada Blanco ¡Hasta la Victoria Siempre!

    El pasado 23 de agosto falleció nuestro camarada Juan Carlos Blanco. El “Negro Blanco” fue un referente de nuestro partido en La Matanza y un incansable constructor de la CUBa-MTR.

    Oriundo... Ver más

  • La violenta represión a las comunidades mapuches en la Patagonia argentina es la otra cara de las llamadas y tan esperadas inversiones. El saqueo de cuanta riqueza natural haya en estas tierras,... Ver más

  • Murió Etchecolatz - Liviana como una pluma

    El 2 de julio murió Miguel Etchecolatz, uno de los más rancios represores de la última dictadura genocida. Torturador y asesino, entre 1976 y 1979 estuvo al frente de la Dirección General de... Ver más