Reproducimos el comunicado publicado por nuestro partido luego de la protesta de los choferes de colectivos tras el asesinato de Daniel Barrientos.
La... Ver más
El GCBA quiere otorgar licencias de manera compulsiva y sin goce de sueldo a la Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales de Servicio Social (APSS) del GCBA. Intenta descabezar un gremio combativo recuperado hace poco más de un mes. A su vez intenta impugnar a la totalidad de los y las delegadas electas en todos los hospitales y CeSACS porteños. En estos días se está desplegando un plan de lucha para frenar este amedrentamiento.
TODO EL APOYO A LA APSS/ DEMOCRACIA SINDICAL/ SI TOCAN A UNA TRABAJADORA TOCAN A TODAS/ COLABORÁ CON EL FONDO DE LUCHA/ REPUDIEMOS MASIVAMENTE EN EL ENM ESTE EMBATE PROPICIADO POR EL GOBIERNO.
Reproducimos el comunicado publicado por nuestro partido luego de la protesta de los choferes de colectivos tras el asesinato de Daniel Barrientos.
La... Ver más
Este 24 de Marzo tendrá nuevamente a las calles de nuestro país como el principal escenario de expresión popular, en esta ocasión en el sostenimiento de la pelea contra la impunidad de ayer y de... Ver más
Las declaraciones de Javier Milei en el Foro Económico de Davos, sumadas a sus ataques mediáticos contra los movimientos de mujeres, diversidades, la Educación Sexual Integral (ESI) y la izquierda... Ver más