Desde el lunes 28 de julio al 1° de agosto pasados se desarrolló en la ciudad de Quito, Ecuador, el XVIII Seminario Internacional “Problemas de la Revolución en América Latina”, bajo el lema “El... Ver más
¡Fortalezcamos la lucha del pueblo palestino!

Entre marzo y abril se dará comienzo a la 13° semana del Apartheid a Israel, la convocatoria viene de la mano de los estudiantes del pueblo palestino en particular de la zona de Gaza, donde apuntan que en todas partes del mundo crezca el movimiento de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) al Estado terrorista de Israel. El movimiento trata de hacer que las distintas instituciones del mundo y los diferentes Estados corten vínculos con Israel. Esta campaña está tomada de la que se hizo en contra del Estado sudafricano cuando sostenía el Apartheid.
A este llamamiento de los estudiantes palestinos, se suma que el 17 de marzo visitaría nuestro país el Primer Ministro del Estado terrorista de Israel Netanyahu con lo cual se hace clave mostrar la solidaridad del pueblo argentino con el pueblo palestino que viene siendo ocupado hace años y atacado, con intenciones de que desaparezca de ese territorio, solo en el último ataque del 2014 murieron por los bombardeos en la Franja de Gaza 550 chicos.
¡Sobran los motivos para impulsar la CAMPAÑA DEL BDS ARGENTINA!
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Toda situación nacional o regional tiene una relación directa con las claves de una situación internacional que se recalienta.
En la era de la supremacía del capital financiero y monopólico... Ver más -
Junto al descalabro político generado tras el asesinato del ex presidente Jovenel Moïse concurren en Haití una profunda crisis humanitaria producto de las secuelas del terremoto de 2010, el brote... Ver más