Durante los meses de julio y agosto de 1978, en plena dictadura genocida, nuestro partido recibió un duro golpe represivo, al ser secuestrado un importante grupo de compañeros. Estuvieron... Ver más
¡Compañeros de la Iglesia Santa Cruz, PRESENTES!
Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de los compañeros, amigos y familiares de los detenidos-desaparecidos por la dictadura genocida que se organizaban en la Iglesia de Santa Cruz para publicar una de las primeras solicitadas con sus nombres para pedir por sus paraderos.
El genocida Astiz, infiltrado entre los presentes, fue quien permitió el secuestro y la desaparición de los compañeros de la Iglesia. Entre ellos se encontraban cinco camaradas de Vanguardia Comunista.
Alice Domon, Angela Aguad, María Esther Ballestrino de Careaga, Raquel Bullit, Eduardo Gabriel Horane, José Julio Fondevilla, Patricia Cristina Oviedo, María Eugenia Ponce de Bianco, Horacio Aníbal Elbert, Remo Carlos Berardo, Azucena Villaflor de Vicenti son los nombres de los valientes compañeros que a 43 años recordamos y homenajeamos Gritemos ¡Presentes, ahora y siempre!
Notas relacionadas
-
-
El
29 de mayo pasado se realizó en plaza Congreso un acto en conmemoración de un
nuevo aniversario del Cordobazo. El PRML participó del mismo junto al Partido
Guevarista, Brazo... Ver más -
MARÍA EUGENIA IRAZUZTA
Estudiaba en la escuela superior de idiomas de la Universidad de Córdoba. En 1973 se integró a Vanguardia Comunista donde su militancia estaba ligada a la actividad... Ver más



























