Reproducimos el comunicado de la Juventud Revolucionaria Che en donde se describe la lucha contra el aumento del boleto en la ciudad de Rosario.
Estudiantes, jóvenes, y trabajadores nos... Ver más
Junto con el pedido de desprocesamiento de nuestra compañera Viviana Toros y nuestro compañero Maxi Torres, sumamos el reclamo por la absolución de los y las 27 estudiantes de la UNC, judicializados por haber sido parte de la Rebelión Educativa del 2018. Las movilizaciones callejeras, piquetes, tomas de establecimientos y tierras son medidas de lucha que utiliza el pueblo contra las políticas de ajuste. Nos sumamos a la campaña en defensa de una de las libertades democráticas básicas y exigimos también la libertad de todos los presas y presos políticos.
¡No a la condena a estudiantes por luchar!
¡La protesta no es delito!
Reproducimos el comunicado de la Juventud Revolucionaria Che en donde se describe la lucha contra el aumento del boleto en la ciudad de Rosario.
Estudiantes, jóvenes, y trabajadores nos... Ver más
Los estudiantes del terciario más grande de CABA eligen la conducción de su centro de estudiantes (CEJVG) y representantes en el Consejo Directivo. Los comicios se desarrollarán del martes 15... Ver más
El 25 y 26/5 la Tendencia Universitaria Nacional realizará su campamento anual de debate y organización, bajo la consigna “derrotemos el ajuste de Macri”. Con el ejemplo de los estudiantes... Ver más