Con esta consigna, los compañeros de la TUPAC en la TUN 29 de MAYO, salieron a trabajar las elecciones que se desarrollaron el 3, 4 y 5 de abril en la UNR. La TUPAC se presentó en Ciencia... Ver más
¡Absolución de los y las 27 estudiantes de la UNC!
Junto con el pedido de desprocesamiento de nuestra compañera Viviana Toros y nuestro compañero Maxi Torres, sumamos el reclamo por la absolución de los y las 27 estudiantes de la UNC, judicializados por haber sido parte de la Rebelión Educativa del 2018. Las movilizaciones callejeras, piquetes, tomas de establecimientos y tierras son medidas de lucha que utiliza el pueblo contra las políticas de ajuste. Nos sumamos a la campaña en defensa de una de las libertades democráticas básicas y exigimos también la libertad de todos los presas y presos políticos.
¡No a la condena a estudiantes por luchar!
¡La protesta no es delito!
Notas relacionadas
-
-
Se llevaron a cabo elecciones en 10 de las 13 facultades. En la mayoría las conducciones retuvieron el Centro incluso acrecentando la diferencia.
Desde los primeros días de... Ver más
-
En la primera semana de abril se llevaron a cabo una serie de jornadas de lucha, con clases públicas, intervenciones y asambleas, en donde docentes y estudiantes sacaron a la calle, no solo su... Ver más






























